ESTETICA™ E30

Sillones dentales

La unidad dental ESTETICA E30: ¡Le encantará!

¿Busca un sillón dental fácil de usar que le ofrezca calidad, fiabilidad y eficiencia? Aquí lo tiene: el KaVo ESTETICA E30 combina comodidad y eficiencia para simplificar su trabajo diario. Una tecnología inteligente y las funciones de servicio integradas garantizan un funcionamiento sumamente rentable. Lo llamamos la esencia de la Dental Excellence – Excelencia Dental a un precio muy atractivo. Lo único que pensará es: ¡me encanta!

Solicitar Información

1. Acreditada tecnología KaVo y concepto de funcionamiento sencillo
2. Personalizable para satisfacer sus necesidades
3. Unidad de tratamiento ambidiestra (opcional)

4. Diseño de sillón optimizado
5. Tapizado suave y ergonómico
6. Peso máx. de paciente hasta 180 kg
7. Posición más baja 350 mm, posición más alta 830 mm
 

8. KaVo ERGOcam One*, la cámara intraoral fácil de usar
9. Pantalla de alta resolución: KaVo Screen One 19″
10. CONEXIO combina el software de gestión de pacientes, un archivo de rayos X 2D e imágenes intraorales en vivo en una filosofía operativa única

Confíe en su intuición...su elemento del odontólogo lo hace

Todas las funciones están situadas en su elemento del odontólogo donde su intuición espera encontrarlas. El concepto de manejo es claro y sencillo. Use los botones directos y el sencillo esquema de colores KaVo para controlar de manera fácil y rápida las piezas de mano, la silla del paciente y la iluminación.

El elemento del odontólogo puede personalizarse según sus necesidades técnicas. Ofrece espacio para colocar cinco piezas de mano y un soporte de bandeja que se puede instalar a la derecha o a la izquierda de la unidad.

Elemento del odontólogo y configuración: resumen de ventajas

  • Fácil control de funciones gracias a los botones directos y al teclado de membrana intuitivo
  • Toda la información está disponible de un solo vistazo en la pantalla integrada
  • Técnicas de tratamiento rápidas y postura relajada, ya que la distancia a salvar es corta

Versión de mesa - ESTETICA E30 TM

Disfrute de más espacio: El elemento del odontólogo compacto ofrece libertad de movimiento para sus procedimientos de tratamiento individuales y una postura natural y saludable.

Conversión en tan solo 2 minutos

Ideal para usuarios diestros…

Versión con brazo basculante - ESTETICA E30 S

Fácil acceso a sus piezas de mano: Las piezas de mano perfectamente equilibradas disponibles en su mano de forma inmediata y segura. La extensa longitud de la manguera de la pieza de mano le proporciona la flexibilidad necesaria para colocar su elemento del odontólogo donde le sea más cómodo.

…y para usuarios zurdos.

Ser zurdo siempre es difícil en un mundo hecho a medida de las personas diestras. Por eso, el KaVo ESTETICA E30 está diseñado como una unidad de tratamiento para trabajar por igual con ambas manos. Opcionalmente, el KaVo ESTETICA E30 se puede transformar fácilmente, en menos de dos minutos, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda.

El KaVo ESTETICA E30 es su socio más fiable en el quirófano, el hospital, la universidad o donde quiera que realice su labor.

Ver otros modelos de sillones Kavo

Ir arriba