loader image

DISPOSITIVOS MÉDICOS Y EQUIPAMIENTO PARA LA CLINICA DE PODOLOGÍA

La Podología trata de prevenir, diagnosticar y tratar las dolencias que afectan al pie y que pueden derivar en otras patologías.

Los pies son una de las partes más importantes del cuerpo, ya que soportan todo el peso, y al mismo tiempo, los más olvidados, por ello es recomendable valorar el estado de los pies cada cierto tiempo. Además de vigilar nuestros pies, debemos tener en cuenta que tipo de calzado utilizamos ya que una elección de un zapato más pequeño o estrecho puede derivar en patologías como fascitis plantar, juanetes o callos, uñas encarnadas o verrugas plantares.

Tenemos que pensar que una mala pisada puede repercutir en el resto de articulaciones provocando sobrecargas musculares o dolor en articulaciones como tobillo, rodilla o cadera.

Para todo ello ponemos en manos de los profesionales de la Podologia una serie de productos para mejorar la ergonomía operativa que es la clave para el bienestar del podólogo. De esta manera, con esta serie de productos evitamos que el podólogo se canse, se reducen el riesgo de enfermedades profesionales y aumentan la productividad.

Estos aparatos que les ofrecemos desde Dental Cervera han sido proyectados y realizados para satisfacer plenamente sus exigencias profesionales.

Categorías

Scroll al inicio

HORARIOS

De  Lunes a Jueves  en horario:  09.00 a 14.00h – 15.00h a 18:30h

Viernes de:  8.30 a 15h