loader image

TYGI 400 evo

Unidad de alto nivel

Para el desarrollo de este nuevo proyecto, nos hemos fijado unos objetivos precisos: ergonomía máxima para el operador a fin de evitar posturas incómodas y forzadas así como el bienestar del paciente, que recibe el tratamiento con una postura relajada y cómoda, lo que le permite descargar la ansiedad de forma simultánea.

Reposacabezas orbital 3D System

Libertad absoluta de posicionamiento de la cabeza gracias a la articulación tridimensional esférica.

Sistema “antidesvestimiento”

para evitar el desvestimiento del paciente.

Nuevo brazo pantógrafo

auxiliar.

Grupo hídrico giratorio manual

de 0° a 90°.

Control automático de infecciones

Desinfección y limpieza continuas en todos los conductos de agua y tuberías.

Pila giratoria

de 0° a 90°, manual o automática.

Posibilidad de conversión para diestro y zurdos

La conversión de diestro a zurdo puede efectuarla el operador de forma sencilla y rápida.

Brazo articulado del operador

Puede alojar cinco instrumentos y es personalizable, tanto en dotación como en disposición. Disponible en versión con mangueras.

Control absoluto, con una sola tecla!

Menús sencillos y accesibles diseñados para una operatividad máxima. Las múltiples posibilidades de personalización convierte el sistema de control de TYGI 400evo en un dispositivo extremadamente flexible y capaz de adaptarse al modo de trabajo del operador o a la evolución del flujo de trabajo.

La unidad de tratamiento convertible
para una solución global

Convertible diestro/zurdo

Las clínicas odontológicas evolucionan continuamente y colaboran con un número creciente de profesionales. Por ello, es esencial disponer de unidades dentales «adaptables» a las necesidades de cada operador. Incluso en este caso, TYGI 400 ofrece respuestas exclusivas, por lo que este modelo se posiciona como la solución líder para todas las estructuras.

Elegir TYGI 400 con esta opción significa también proteger su inversión. En efecto, en caso de cambios imprevistos, dispondrá siempre de un dispositivo universal.


Una unidad de tratamiento que permite trabajar también a seis manos

Ergonomía operativa al más alto nivel

Actualmente, los tratamientos odontológicos incluyen técnicas quirúrgicas y las intervenciones se efectúan con apoyo del personal auxiliar. Por ello, es necesario disponer de unidades de tratamiento con espacios adaptados. TYGI 400 es la máxima expresión en unidades de tratamiento quirúrgicas.

Gracias a ello, hemos creado soluciones exclusivas, como la apertura en 90º para obtener un espacio muy amplio alrededor de la unidad, que permiten trabajar hasta a seis manos y utilizar cómodamente el brazo auxiliar Una solución exclusiva que convierte esta unidad de tratamiento en un equipo único y poliédrico.

Numerosas soluciones estudiadas para usted

Scroll al inicio

HORARIOS

De  Lunes a Jueves  en horario:  09.00 a 14.00h – 15.00h a 18:30h

Viernes de:  8.30 a 15h