seguridad y protección a compradores

1- Generales:

La utilización de este sitio web y/o el registro como usuario del mismo, implica la aceptación de los siguientes términos y condiciones.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en Dental Cervera, S.A.U. son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA no incluido que posteriormente será aplicable en el carrito de compra para la realización de la misma.

Las ofertas de productos en Dental Cervera, S.A.U.  se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Dental Cervera, S.A.U. mediante:

-Giro 30 días.

-Tarjeta Bancaria.

4- Producto:

Dental Cervera, S.A.U. se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Dental Cervera, S.A.U.

5- Acceso e información:

El acceso a nuestra página web implica el registro del cliente como usuario en Dental Cervera, S.A.U. y para poder identificarte deberás facilitarnos una serie de datos identificativos y de contacto como usuario.

Para tramitar el alta, Dental Cervera, S.A.U. podrá solicitarte información adicional, así como la verificación de la dirección de correo electrónico en cualquier momento.

Como usuario, podrás modificar o eliminar tus datos en Dental Cervera, S.A.U. en cualquier momento desde la sección “Mi Cuenta”, así como solicitar la baja como usuario a info@dentalcervera.com

6- Notificaciones y promociones

Dental Cervera, S.A.U.  podrá enviar notificaciones al correo electrónico facilitado en el registro como usuario, para informar sobre promociones, nuevos lanzamientos y otras novedades disponibles.

En nuestra Política de privacidad y cookies explicamos con más detalle qué cookies instala Dental Cervera, S.A.U.  para obtener y retener información tuya, para hacer tu navegación más dinámica y adaptada a tus intereses. De igual forma, explicamos cómo autorizar o restringir los tipos de notificaciones que podremos enviar.

Siempre teniendo el usuario el control de qué tipo de información promocional quieres recibir.

7. Modificaciones

Dental Cervera, S.A.U.  se reserva el derecho a modificar el contenido de la página web, en cualquier momento.